Bienvenidos

¡Bienvenidos! Este no es un blog de repostería creativa al uso. Aquí tenéis una mezcla de dos aficiones: los postres y escribir lo primero que se me viene a la cabeza. Echadle un poquito de azúcar y humor a vuestras vidas, seguro que os sentiréis mejor. ¡Gracias por leerme!

Os podéis poner en contacto conmigo con el correo electrónico que aparece en la cabecera.

También estoy en facebook. Pincha aquí para visitar mi página.

Gracias (otra vez)

Un abrazo... Dulcemente

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡¡MOMIAS Y BICHOS!!

Ahora que ha terminado este laaargo fin de semana, consigo sacar un rato para escribir este post. ¡Por fin! Y es que he tenido trabajo a porrón. Pero, lo más importante es que mi hijo, mi santo y yo, hemos hecho una excursión para ver a una gran amiga y ¡han venido mis sobrinos! (que viven fuera de España y los veo de pascuas a ramos).
Con tanta celebración, y aprovechando que era Halloween, mi cocina fue invadida por una jauría de ¡¡momias y bichos verdes!!.



La verdad es que yo no soy muy "jalogüinera", pero mi amiga, Rocío, es una amante acérrima de esta fiesta y no podía llevarle unos Cake Pops comunes y corrientes. Permitidme un pequeño inciso: Rocío, junto su hermana Mari y su amiga Mª José, son unas excelentes artesanas. Hacen unos bolsos preciosos, y broches, y collares... Os enlazo su página de facebook, para que echéis un vistazo "Xelda, feitura artesá". Todo hecho a mano, ¡hasta la etiqueta!.
Sigo con el tema que nos ocupa... Mis sobrinos, tres para más señas, y golosos hasta el tuétano, disfrutaron como pepinillos. Los pobres no sabían si quedarse con los bichos o con las momias. Tanto, que ni siquiera echaron de menos las "rocas de chocolate" que suelo hacerles cuando voy a verlos... (prometo post y fotos de las "rocas de chocolate").



Los bichos verdes son rellenos de oreo y cubiertos con chocolate (verde, of course).



Las momias son Cake Pops de sabor vainilla y recubiertos, también, de chocolate.
Está feo que lo diga yo, pero estaban bueníííísimos, o mejor, y dada la fiesta que se celebraba, estaban de mueeerrrrte.

Os dejo con más fotos.
Un abrazo... Dulcemente.













1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar