Bienvenidos

¡Bienvenidos! Este no es un blog de repostería creativa al uso. Aquí tenéis una mezcla de dos aficiones: los postres y escribir lo primero que se me viene a la cabeza. Echadle un poquito de azúcar y humor a vuestras vidas, seguro que os sentiréis mejor. ¡Gracias por leerme!

Os podéis poner en contacto conmigo con el correo electrónico que aparece en la cabecera.

También estoy en facebook. Pincha aquí para visitar mi página.

Gracias (otra vez)

Un abrazo... Dulcemente

lunes, 12 de noviembre de 2012

UNAS GALLETAS MOLONAS (O SUPER-GALLETAS SUPER-MOLONAS)

¡Menudo frío hace hoy! Debería estar con mi mantita en el sofá en vez de tecleando como una posesa en el ordenador, con las manos heladas y este frío en el cuerpo que no se pasa con nada... (yo lo llamo "frío intrínseco", que se me pega como una lapa).


Esto me recuerda a una de mis hermanas, también muy friolera (y muy amante de meter un "super" delante de cada palabra que emite), a la que voy a dedicar este post. Resulta que cuando metí la primera entrada en el blog, en la que dedico este trabajo a mi madre, ella lo leyó en voz alta para toda la familia y no paró de meter "incisos de su cosecha" y la muy caradura se autodedicó el blog enterito!. Con lo que: hermana, por méritos ampliamente ganados, te brindo este super-post de tu super-hermana super-pequeña.


Ya tenía ganas yo de meter alguna galleta en el blog. La masa está hecha siguiendo la receta de "el rincón de Bea", una super-repostera, no os penséis que me lo he inventado yo. Son galletas de mantequilla y hay que hacer un esfuerzo titánico para no comértelas todas según salen del horno. También es imprescindible tener un buen escondite para ellas mientras preparas la decoración...


La decoración es a base de royal icing o glasa real. Yo también sigo, aunque no al pie de la letra, las indicaciones que hace Bea en "el rincón de Bea". Esto de decorar con glasa es todo un mundo de anarquía. Cada uno lo hace cómo más le gusta.


Aquí las tenéis un poquito más de cerca.


Y también sobre fondo rojo.
A falta de testigos más imparciales, espero que os valga con el veredicto de mi santo y, como ya dije, catador oficial: "¿puedo comer una más?"






Un super- abrazo... super - Dulcemente.






4 comentarios:

  1. Muchas gracias hermanita por dedicarme este último supertexto. Doy fe. Todo está buenisííísssimo!!!

    ResponderEliminar
  2. ES INCREÍBLE, TODOS LOS DÍAS MIRO EL CORREO, PARA VER SI HAY POSTRES NUEVOS.
    SON UNA MARAVILLA.
    QUE BONITOS.
    ÁNIMO, SIGUE ASÍ.
    GLORIA SU COMPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloria. Con gente como tú da gusto trabajar (en la cocina y en el hospi). Un beso muy grande. A ver si esta noche puedo meter otra entrada... Muchos besos!

      Eliminar