Este fin de semana he tenido un pedido muy especial. Cumplia años la madre de un amigo. Y porque es mujer, madre y una luchadora incansable, me ha encantado endulzarle el día de su cumple.
Mi amigo me llamó y me pidió una tarta pequeñita. Me dijo que no le gustaba la nata y que le encantaba el chocolate. Y ahí tenéis el resultado.
Una layer cake rellena de ganache de chocolate negro a la naranja recubierta de ganache de chocolate blanco y adornada con buttercream de crema de avellana y virutas de chocolate negro. (O lo que es lo mismo; bizcocho relleno de chocolate, cubierto de chocolate y adornado con chocolate con avellanas y virutas de chocolate)
¡Felicidades Paula!
(Lamento no poder enseñaros el corte de la tarta, pero está feo entregarla sin un cacho. Mi amigo me prometió tirarle una foto cuando la cortaran.)
Un abrazo... Dulcemente.
es una tarta preciosa.... dan unas ganas de incarle el diente... mucha suerte con tu nuevo proyecto, esta genial. besos isa
ResponderEliminargracias!! (¿isa zaragoza?)
EliminarRafa y María José desde Salamanca.
ResponderEliminarYo soy muy goloso si no pregúntale a Ana.
Enhorabuena por el blog. Está riquísimo.
HOla chicos!!! Gracias por visitar mi blog. A ver si en breve visito yo Salamanca y os llevo unas cuantas galletas!! (ya le he dicho a Ana que las cambio por un guisito bueno de su marido jejeje).
EliminarBesotes