Bienvenidos

¡Bienvenidos! Este no es un blog de repostería creativa al uso. Aquí tenéis una mezcla de dos aficiones: los postres y escribir lo primero que se me viene a la cabeza. Echadle un poquito de azúcar y humor a vuestras vidas, seguro que os sentiréis mejor. ¡Gracias por leerme!

Os podéis poner en contacto conmigo con el correo electrónico que aparece en la cabecera.

También estoy en facebook. Pincha aquí para visitar mi página.

Gracias (otra vez)

Un abrazo... Dulcemente

lunes, 5 de noviembre de 2012

UNA TARTA PARA PAULA

Este fin de semana he tenido un pedido muy especial. Cumplia años la madre de un amigo. Y porque es mujer, madre y una luchadora incansable, me ha encantado endulzarle el día de su cumple.


Mi amigo me llamó y me pidió una tarta pequeñita. Me dijo que no le gustaba la nata y que le encantaba el chocolate. Y ahí tenéis el resultado.


Una layer cake rellena de ganache de chocolate negro a la naranja recubierta de ganache de chocolate blanco y adornada con buttercream de crema de avellana y virutas de chocolate negro. (O lo que es lo mismo; bizcocho relleno de chocolate, cubierto de chocolate y adornado con chocolate con avellanas y virutas de chocolate)


¡Felicidades Paula!

(Lamento no poder enseñaros el corte de la tarta, pero está feo entregarla sin un cacho. Mi amigo me prometió tirarle una foto cuando la cortaran.)

Un abrazo... Dulcemente.



4 comentarios:

  1. es una tarta preciosa.... dan unas ganas de incarle el diente... mucha suerte con tu nuevo proyecto, esta genial. besos isa

    ResponderEliminar
  2. Rafa y María José desde Salamanca.
    Yo soy muy goloso si no pregúntale a Ana.
    Enhorabuena por el blog. Está riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla chicos!!! Gracias por visitar mi blog. A ver si en breve visito yo Salamanca y os llevo unas cuantas galletas!! (ya le he dicho a Ana que las cambio por un guisito bueno de su marido jejeje).
      Besotes

      Eliminar